Foro Dinero

Innocurrent - No regala membresía - Paga por Paypal - Mínimo de pago $5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Innocurrent - No regala membresía - Paga por Paypal - Mínimo de pago $5

Mensaje por jonasturiano el Mar Feb 21, 2017 6:09 pm

Estamos ante una PTC que al principio parece difícil de utilizar pero es sencilla en cuanto te acostumbras a ella. El funcionamiento es muy similar a Ayuwage. Para comenzar a ganar dinero primero debes pinchar en el ratón que aparece en el menú izquierdo. En todas las pestañas que te encontrarás ahí podrás ganar dinero, pero debes seguir las instrucciones que aparecen en cada apartado.

En "View" verás anuncios con los que ganarás 1 o 3 créditos. En "Standard" aparecerán clics con un valor de 5 o 15 créditos. Cada crédito equivale a $0.0005, por lo que los ads de 15 créditos equivalen a casi 1 céntimo. Esas 2 son las pestañas principales, pero en las siguientes pestañas encontrarás otras formas de ganar dinero.

Ganarás dinero por: Sobre todo con los clics, pero también con emails, escuchando la radio, etc.
Valor de cada clic: Hasta $0.0075, pero la mayoría son de menos de $0.005.
Referidos: 1 nivel de referidos, por los que ganarás el 120% de lo que consigan.
Mínimo de pago: $5.
Método de pago: Paypal.
Observaciones: Al hacer el clic, se te abrirá una ventana con un enlace en medio en el que debes pinchar. Es importante leer las instrucciones de los clics.
¿Por qué lo puntúo con 5 estrellas?: Aunque salen entre 3 y 6 clics cada 5 minutos, a lo largo del día puedes hacer muchísimos clics. Yo he llegado a ganar 20 céntimos con mis propios clics en un sólo día, sin contrar lo que gané con mis referidos.
Estado: Pagando.

Regístrate pinchando aquí --> http://www.innocurrent.com/?reg=91284

jonasturiano

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba