Foro Dinero

Simplemente una opinion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente una opinion

Mensaje por xMoNsTeRWoLfx el Miér Sep 23, 2015 3:57 pm

Hola amigos, me alegro que se animen a crear una comunidad como esta...
Ahora mi sugerencia u opinión es que seria bueno modificar el color en si del foro ya que es verde y es el mismo color que cuando se "etiqueta" o se "nombra" a una persona en un post, también es el mismo color que los títulos en los post, si se quisiera mantener el color se podría modificar el color de los títulos o sea al revés de lo que dije primero... Bueno espero que se haya entendido lo que quise decir ja! Saludos y a crecer compañeros...
xMoNsTeRWoLfx

Ver perfil de usuario

Re: Simplemente una opinion

Mensaje por Manu_Hernandez el Miér Sep 23, 2015 8:20 pm

xMoNsTeRWoLfx escribió:Hola amigos, me alegro que se animen a crear una comunidad como esta...
Ahora mi sugerencia u opinión es que seria bueno modificar el color en si del foro ya que es verde y es el mismo color que cuando se "etiqueta" o se "nombra" a una persona en un post, también es el mismo color que los títulos en los post, si se quisiera mantener el color se podría modificar el color de los títulos o sea al revés de lo que dije primero... Bueno espero que se haya entendido lo que quise decir ja! Saludos y a crecer compañeros...

Bien, pienso lo mismo pero es una faena cambiar colores. lo are claro, pero por pasitos. esto tiene que mejorar muchisimo es nuevo el foro no tiene ni una semana.
Manu_Hernandez
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://forodinero.el-foro.com

Mensaje por xMoNsTeRWoLfx el Miér Sep 23, 2015 9:15 pm

Manu_Hernandez escribió:
Bien, pienso lo mismo pero es una faena cambiar colores. lo are claro, pero por pasitos. esto tiene que mejorar muchisimo es nuevo el foro no tiene ni una semana.

Que bueno que lo tomes en cuenta y ya estén probando otras alternativas ya que la apariencia del foro tiene mucho que ver con la comodidad de los usuarios, personalmente haría todo blanco y los recuadros y marcas en colores... Saludos y a seguir adelante compa...
xMoNsTeRWoLfx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manu_Hernandez el Jue Sep 24, 2015 12:50 am

xMoNsTeRWoLfx escribió:
Manu_Hernandez escribió:

Que bueno que lo tomes en cuenta y ya estén probando otras alternativas ya que la apariencia del foro tiene mucho que ver con la comodidad de los usuarios, personalmente haría todo blanco y los recuadros y marcas en colores... Saludos y a seguir adelante compa...

Bien, estoy pensando en mudarme de server y meterle mas opciones xq ahora esta algo limitado, pero esperare aver como marcha esto. proximamente are un anuncio de como pienso hacerle la vuelta, asi ganamos todos algo de $$$ por que la verdad si caminara a este paso que va no llegaria a nada bueno. Es nesesaria la participacion conjunta de todos los registrados ahora son una decena pero con eso ariamos ruidillo.
Manu_Hernandez
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://forodinero.el-foro.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba