Foro Dinero

Venturebux Hasta .02 por click [PM, BTC] [Mínimo de pago $1][Recientemente lanzada][Retira sin invertir y sin referir]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venturebux Hasta .02 por click [PM, BTC] [Mínimo de pago $1][Recientemente lanzada][Retira sin invertir y sin referir]

Mensaje por serect el Sáb Sep 26, 2015 4:41 am

Hola compañeros recientemente me he encontrado con este sitio ptc recién salido del horno que a primera vista me gusto mucho su interfaz ya que usa script legal lo que nos da un poco mas de confianza.
Teniendo en cuenta lo anterior he decidido inscribirme y probarla y para los tipos de membresías que tiene va a ser una de las mejorcitas ya que esta membresias el tiempo de renta y otros factores influyen en que la ptc sea estable.  He enmarcado la membresia que nos regalan:

Seguire actualizando, por el momento esta en fase beta pero ya se pueden visualizar los anuncios e ir generando $$
Como se genera dinero en esta ptc?
1.- Visualizando los anuncios
2.- Jugando el grid (nos dan 50 oportunidades los premios van desde .01 hasta $1)
3.- Completando ofertas

Última edición por serect el Dom Sep 27, 2015 2:43 am, editado 1 vez
serect

Ver perfil de usuario http://suspectchico.wix.com/win-of-internet

Re: Venturebux Hasta .02 por click [PM, BTC] [Mínimo de pago $1][Recientemente lanzada][Retira sin invertir y sin referir]

Mensaje por serect el Dom Sep 27, 2015 2:40 am

Hola compañeros espero se encuentren de lo mejor he estado en esta ptc por algunos días y me he llevado la gran sorpresa de que ya llevo $0.50 sin invertir ni referir a nadie acá les dejo prueba de ello
he ganado en el grid cerca de unos 12 de $0.01 y uno de $0.25 aprovechar que esta pagando por pm y bitcoin pronto habilitaran paypal
serect

Ver perfil de usuario http://suspectchico.wix.com/win-of-internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba