Foro Dinero

Clixsense |75% de lo generado | 1$ por registrarte + | la posibilidad de ascender a premium | Paypal, Neteller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clixsense |75% de lo generado | 1$ por registrarte + | la posibilidad de ascender a premium | Paypal, Neteller

Mensaje por serect el Vie Oct 02, 2015 8:04 am

Bueno como no vi nada en el foro quise publicar mi primer oferta!

Hola compañeros como se encuentran espero y de lo mejor, el día de hoy he pensado un poco mas las cosas y en verdad quisiera invitarlos a que se unan a esta increíble experiencia en la cual estoy plenamente satisfecho.
¿Que es clixsense?
Clixsense es un híbrido tipo ptc y tsu en la cual nos pagan por realizar diversas acciones o tareas, la cual lleva pagando 7 años consecutivos y sin demoras, por lo cual la he considerado la mejor de todas las ptc
¿Por que es la mejor?
Sencillo tiene diversas maneras de generar ingresos puedes llegar a hacer hasta $1 usd diario sin invertirle tanto tiempo en las cuales podemos destacar:
1.- Visualizando anuncios desde $0.001 hasta $0.02 por click
2.- Resolviendo encuestas van desde $0.85 hasta $6.00 por encuesta (personalmente te explico como resolverlas)
3.- Completando tareas (el pago por tarea realizada es bastante dependiente del tipo de la misma y el nivel que tengamos en crowfolder)
4.- Jugando en el grid (Podemos obtener desde $0.10 hasta $10.00)
5.- Ademas diariamente podemos reclamar un bonus del 12% de lo generado con una serie de requerimientos muy básicos

POR QUE HE DECIDIDO HACER ESTE POST?
*Principalmente lo hago por el simple hecho de querer que ustedes consigan referidos completamente gratis y en un tiempo determinado puedan ascender a premium con mi ayuda y lógicamente de esta manera podamos ganar ambas partes.
*No es necesario invertir para cobrar (min $8usd usuario standard, $6 para usuario premium, los pagos se procesan cada miercoles)
* Se puede llegar a ganar $1 diarios sin inversión y con tan solo invertirle un poco de tiempo
Las ganancias para cada membresia son las siguientes
[/img]http://i.imgur.com/Zws8Jha.png[/img]

QUE OFREZCO
Opccion NO.1.- 75% DEL TOTAL QUE ME GENERES COMO REFERIDO + 1usd por inscripción
Opccion NO.2.- LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAS ASCENDER A PREMIUM (MANDAR MP)
+ OBTENCIÓN DE REFERIDOS GRATUITAMENTE

*POR AMBAS PARTES TE DOY UNA GUIA PARA LA PTC, TE AYUDO CON LAS COSAS QUE NO ENTIENDAS SOLO DA CLICK AQUI

CONDICIONES
* permanecer activo (cuentan todos los ads)
* los pagos: se procesaran via paypal y neteller cada vez que se le cobre a la pagina (mínimo $1usd pp y net $5) no cubro fees!
* 7 días sin clickear y están fuera de la oferta (salvo previo aviso)
* El bono se paga cuando hayas llegado al mínimo de cobro
* Si te interesa mencionarme en este post indicando tu username utilizado en el registro de http://www.clixsense.com/?7517773
serect

Ver perfil de usuario http://suspectchico.wix.com/win-of-internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba